Vigo, ¿una isla entre la marea de corrupción? 3

Los periódicos impresos y digitales de Galicia y España reflejan una marea de corrupción política que sacude a los ayuntamientos de las principales ciudades.

Vayamos por partes, el enchufismo que se destaca con grandes titulares para A Coruña, Ourense, Lugo, Santiago de Compostela, etc. y que imputa a López Orozco, Rodríguez y otros políticos es el mismo que este ciudadano ha citado con nombres y apellidos en 21 casos documentados que afectan a prominentes dirigentes del PSOE vigués y al gobierno municipal de nuestra ciudad. ¿Qué pasa para que la justicia no actúe en Vigo?, les puedo asegurar que la fiscalía tiene documentación en su poder. ¿Es la justicia diferente en Vigo?, pues parece que sí.

Y si de dinero negro hablamos, el fraude fiscal relacionado con las 5J, ¿sirvió para óbolos a la iglesia o donaciones anónimas a ONG?, ustedes mismos busquen la respuesta.

Yo cumplo con mi deber, ¿qué hacen otros para investigar?.

3 thoughts on “Vigo, ¿una isla entre la marea de corrupción?

  1. Responder Juan Sin Tierra feb 2,2014 15:35

    La prensa víguesa esta comprada por elGran Timonel, y eso se nota y mucho en la ocultación de esa trama en su vertiente víguesa. Otro ejemplo es la ocultación de la agresión sufrida por un policía local por parte de un compañero,que el ayuntamiento lleva con gran sigilo en vez de personarse como acusación particular.

  2. Responder emilio casanova feb 2,2014 18:11

    Desde hace mucho tiempo Vigo es diferente. Digo esto con motivo de causa, como es posible que un concejal en poco tiempo compre barco, plaza y construya chalet. Que otro concejal participe en la adjudicación de obras en las cuales su empresa pone cemento y hormigón? Aunque oficialmente no figure dr gerente. Como rs posible que todas ĺas colocaciones hechas en puerto y Ayuntamiento realizadas por Abel Caballero no sean objeto de investigación.
    Vigo es y será diferente

  3. Responder LOBATO feb 3,2014 11:44

    YA SALTARÁ LA LIEBRE , COMO EN ANDALUCIA

Deje un comentario