Hay que pararlos 2

Mañana a las 12 del mediodía, desde la estación de Atocha y hasta la puerta del Congreso de los Diputados, asistiré con mi mujer, mi hija y amigos y amigas a la manifestación que, convocada por la iniciativa “El tren de la libertad”, invita a defender los derechos y libertades de las mujeres que quieren ser pisoteados por el gobierno de Mariano Rajoy para contentar a su base social más reaccionaria.

Los temas de conciencia y el aborto deben dejarse a la conciencia de las personas, no intentando imponer las convicciones propias a todos los demás. La ley de plazos no obliga a nadie a nada que no quiera hacer, la contrarreforma de Gallardón-Rajoy obliga a más de 100.000 mujeres a sentirse culpables, y ya es un drama el aborto como para culpabilizar a las personas que en su desesperación tienen que recurrir a esa opción.

Por eso estaré allí, es la primera vez que salgo a la calle después del los atentados de Madrid acaecidos el 11 de Marzo de 2004, y las anteriores fueron contra la guerra de Irak y el Prestige.

No se puede uno quedar en casa cuando te quieren recortar derechos y libertades, hay que pararlos.

2 thoughts on “Hay que pararlos

  1. Pingback: Ellas deciden ← Carlos Príncipe

  2. Responder Juan Sin Tierra feb 2,2014 15:45

    Seguro que tu viejo amigo Abel también estaba en dicha marcha, o no?
    Otra cosa es que de haber ido fuera en bussines de Iberia.

Deje un comentario