Más leña al fuego 3

Faro de Vigo ha lanzado una campaña de información sobre los chanchullos, favoritismos e irregularidades de la actual directiva de la Federación de Vecinos de Vigo.
Si lo que dice el Faro de Vigo es cierto, y yo lo creo, el Concello de Vigo debería crear una comisión de investigación para saber como se gastó nuestro dinero, llevar las conclusiones a la fiscalía o al juzgado si el Concello es parte afectada y romper cualquier vínculo con una organización que practica el amiguismo, el nepotismo y/o el clientelismo.

Es bueno que todos ustedes sepan que esta directiva, ahora preterida, fue apoyada calurosamente por Abel Caballero y el edil del BNG Santi Domínguez para cargarse a Elena González.

Quien a hierro mata,a hierro muere, y entre canallas esta el juego porque 21 personas relacionadas con Abel Caballero y sus próximos,hace lo mismo, vean mi denuncia de hace varios meses. El cambio en Vigo es escoger entre decentes e indecentes y las élites actuales, Concello, Caixanova, Pescanova, FAVEC, cúpulas sindicales, etc. son indecentes.

3 thoughts on “Más leña al fuego

  1. Responder Juan Sin Tierra feb 2,2014 15:49

    Si saliera a la luz todas las deudas de las asociaciones de vecinos de Vigo nos llevaríamos desagradables sorpresas que el Ayuntamiento oculta de forma deliberada.

  2. Responder O vento que zoa feb 2,2014 21:01

    Esta ciudad tene memoria de pez. Los actuales directivos de Eduardo Chao fueron colocados a dedo por Caballero y Santi y el argumento fue que había chanchullos e irregualirardes en la junta presidida por Elena González. No se demostrò nada porque nada había y les bastó tiempo para meter mano en la caja y repartirse el botín. Que digan que fue de los locales que la federación tenía en Barreiro. Y lo del recurso del agua. Y Caballero, una vez que los utilizó para cargarse al movimientro vecinal,los mandó a los leones.

  3. Responder LOBATO feb 3,2014 11:42

    MIRA TU LO BIEN QUE LE VA A LA ASOCIACIÓN DE LAVADORES, EL PRESIDENTE ES EDUARDO

Deje un comentario