Desigualdad y persecución 4

Aquí les dejo un extracto de las alegaciones que voy a presentar a la farsa de expediente disciplinario abierto contra mí por la agrupación municipal de Vigo del PSOE desde tiempos inmemoriales, basado en mentiras y falsas alegaciones con la única intención de silenciarme. En este extracto podrán comprobar las “imprecisiones” en los hechos de los que se me acusa así como el doble rasero existente en la agrupación y PSOE. El documento completo con mis alegaciones pueden consultarlo aquí.

En primer lugar se me atribuyen, como si fueran manifestaciones mías, lo que son valoraciones que realmente quien hace es el periodista, Sr. A. Méndez, en la página 2 de Faro de Vigo. Yo asumo, evidentemente, en su totalidad las palabras entre comillas, pero exclusivamente estas, y no los juicios de opinión que son libres y solo imputables a quien los hace.

En segundo lugar las declaraciones que se me atribuyen el 27 de abril de 2013, son falsas. Ese día ningún medio de comunicación trae ninguna declaración o artículo mío. A decir verdad y para desenmascarar las falacias de este expediente, este texto es una reproducción parcial y censurada de un artículo publicado en páginas de opinión de Faro de Vigo en mayo 2011, antes de las elecciones municipales, reprochando que el debate de los candidatos a alcalde estaba es-camoteando el debate sobre el área metropolitana y ese iba a ser un debate central posterior, y una vez más dije la verdad. Insisto Faro de Vigo 2011, mayo, y la aprobación de la ley se produce el 12 de abril 2012 no solo falsean sino que no saben buscar en hemerotecas.

Y por último asumo que dije la verdad al decir el 8 de septiembre, en Faro y Atlántico Diario que el Sr. Caballero mentía. Efectivamente, en la página tres del periódico Faro de Vigo, 7 de septiembre de 2011, el susodicho decía: “Caballero achaca a una operación nefasta de Príncipe el pago millonario a Miraflores”. Al día siguiente para defender mi gestión como alcalde socialista tuve que recuperar una Sentencia del Tribunal Superior de Galicia que dejaba claro que el citado convenio de Miraflores había sido suscrito por el concejal de PSG-EG don Jesús Costas Abreu, como recogieron el día 8 todos los medios de la ciudad, demostrando que el Sr. Caballero había alterado la verdad atribuyéndome una autoría falsa.

Y ya para terminar, hablando de injurias y calumnias, el día 24 de abril 2012 en el mismo Faro de Vigo, en la página 3, contra mi usan la pagina 2 cuando el Sr. Caballero habla en el segundo titular de Agamenón y su porquero y cuando ese querido compañero Sr. Font “reta al señor Rueda a presentar al señor Príncipe de candidato en Vigo” lo estaba haciendo para defender mis 30 años de militancia. Es evidente que no, y además es evidente que mentía conscientemente porque yo no he sido, ni seré, candidato del PP.

La desigualdad de trato conmigo es tan flagrante como resulta de que cuando, por ejemplo, el Sr. Bono presentó en el Club Siglo XXI al Sr. Zaplana, histórico dirigente del PP, no se le abrió expediente disciplinario.

Por último, visto que el Sr. Caballero y sus partidarios han declarado en el pleno municipal de Vigo, con la complicidad del PP, persona non grata a Joaquín Almunia Haddad, que fué nuestro Secretario General y candidato a la Presidencia del Gobierno, ello implica que pueda ser para mí es un honor ser perseguido y difamado por los mismos que vilipendian e insultan a mi compañero Joaquín Almunia.

4 thoughts on “Desigualdad y persecución

  1. Responder Daniel B. nov 9,2013 14:37

    A mí, el oficiante de esta ceremonia de la incoherencia me recuerda mucho a un tal Napoleón, que vivía en la granja de George. Y enlazando, tengo la convicción de que más pronto que tarde se reafirmará en él un viejo refrán español, muy de estas fechas, que menta al patrón de Buenos Aires. Y metidos en refranes: “La justicia y la razón, las más recias armas son”.

  2. Responder LOBATO nov 9,2013 16:12

    QUERIDO CARLOS : TIENES QUE CONVOCAR UNA RUEDA DE PRENSA EN UN LUGAR CÉNTRICO DE NUESTRA CIUDAD, CONVOCAR A PERSONASDE RELIEVE EN EL PARTIDO Y EN LA CIUDAD , EN ESTA RUEDA DE PRENSA PONER LAS CARTAS BOCA ARRIBA SOBRE EL PARTIDO , EL ABEL Y SU PAREJA POLITICA LA CARMELA Y DEMAS TROPA QUE ACOMPAÑA A ESTE DUO , CAIGA QUIEN CAIGA , UN ABRAZO JU. LO . GONZA.

  3. Responder Pedro Larrauri (Vigo) nov 10,2013 19:08

    Tienes mi apoyo y mi solidaridad, Carlos, en tu desigual lucha contra un cacique, Abel Caballero, que el día que caiga (solo los cínicos del BNG impiden que no sea ya) todo el mundo hará leña de su patológica personalidad política, pues sólo le quedan alrededor personajes secundones, pelotas y aduladores que no se atreven a decir que el rey está desnudo; y la historia le pondrá en su lugar: todas sus mentiras saldrán a la luz, sus obras chapuceras tendrán que ser arregladas, se verán los millones que nos robó a los ciudadanos con sus amaños concesionarios Aqualia, Fomento, etc Y las infraestructuras que se perdieron por su culpa (biblioteca, ciudad de la justicia, etc). Y sobre todo quedará al descubierto su falta absoluta de respeto por la democracia. Espero que termines pronto con el PSOE, Carlos, y puedas encauzar tu potencial político en unas nuevas siglas, para sustituir a los que ahora te tratan de esa manera tan ruín. Un abrazo.

  4. Pingback: Acoso y derribo ← Carlos Príncipe

Deje un comentario