La libertad de expresión y el PSOE vigués 1

Hace ahora tres años, por estas mismas fechas, los mismos con las mismas manos manchadas en todo tipo de abusos y tropelías, me abrieron expediente disciplinario para silenciarme. El expediente nunca lo desarrollaron, todavía está sin teminar y yo llevo 18 meses en un Guantánamo estatutario, con el único objetivo de que no pueda hablar en los órganos de mi partido,el PSOE, al cual llevo afiliado más de 32 años.

Pero no pudieron callar mi voz. Ahora mi compañero, amigo y dirigente, miembro del comité nacional y provincial del PSOE, Gonzalo Caballero acaba de recibir su ración de represión por denunciar que doña Carmela Silva infringe los estatutos del partido en Galicia por tener dos cargos públicos por los que cobra 100.000 euros al año, hecho cierto y comprobable, no hay más que acudir a la hemeroteca. ¿Por qué esta brutal reacción?, simple y llanamente, porque hay más mierda debajo, nepotismo, enchufismo, maluso de las instituciones y fondos públicos del que se puedan imaginar.

El problema no es que haya hombres libres que denuncien los abusos. El problema son quienes cometen abusos, quienes los toleran y quienes los silencian y ocultan a la opinión publica. Mañana, pasado mañana, el otro día y después del otro también, seguiremos luchando para defender la libertad y restituir la verdad y la dignidad a Vigo y los vigueses. Buenas noches y buena suerte.

One comment on “La libertad de expresión y el PSOE vigués

  1. Pingback: Declaraciones sobre el expediente a Gonzalo Caballero ← Carlos Príncipe

Deje un comentario