Auditorio Mar de Vigo: chapuza completa 3

En esta web venimos denunciando las graves irregularidades cometidas en la concesión inicial por la anterior alcaldesa de Vigo, Corina Porro, y el reformado posterior ya por Abel Caballero y sus compinches que va a terminar en un sonoro fracaso de la que debía ser una industria cultural emblemática del Vigo del siglo XXI.

La que debía ser una locomotora destinada a revitalizar el borde marítimo de Beiramar, se va a quedar en un fiasco monumental, que previa declaración de suspensión de pagos de la empresa concesionaria, le puede terminar costando más de 50 millones al Concello de Vigo por haberse sometido las autoridades municipales a los caprichos del enterrador de Caixanova Julio Fernández Gayoso. Lean los artículos en la Voz de Galicia, El País, Faro de Vigo, Atlántico sobre el tema publicados hoy y comprueben que lo que anunciamos desde esta web se cumple, paso a paso.

Pero hoy voy a darles una información más grave. El contrato de alquiler del Hotel Carrís, firmado con la U.T.E. Auditorio Mar de Vigo, recogía cláusulas que no estaban en la concesión inicial. Esto quiere decir que habia una maquinación entre Caixanova y sus directivos y el señor Abel Caballero para modificar, como se hizo más tarde, el tiempo de la concesión. Cuando ese contrato se haga público, y se hará en el transcurso del pleito civil por daños y perjuicios, caerá el tupido velo de la farsa Gayoso-Caballero y se verá que esta broma nos va a costar no sólo 50 millones de euros, sino lo que es peor, el declive de una zona urbana estratégica para reconciliar a Vigo con nuestro mar y todo por favores al amigo que le financiaba estudios pagados a la cátedra dirigida por Abel Caballero y que le compraba horas de clase muy bien pagadas por la Escuela de Negocios al propio Abel Caballero cuando era diputado al Congreso y dirigente de la ejecutiva federal del PSOE.

Ni ética ni estética pero los vigueses pagamos los caprichos del sátrapa y sus amigos. Que sean felices.

3 thoughts on “Auditorio Mar de Vigo: chapuza completa

  1. Responder elena ago 11,2013 12:02

    Imprescindible su lectura es bueno estar informado

  2. Pingback: Auditorio Mar de Vigo: capítulo 2 ← Carlos Príncipe

  3. Pingback: Denuncia escrita por el Auditoriazo ← Carlos Príncipe

Deje un comentario