Aportación de un lector

Comparto aquí, con su permiso, el comentario que me ha enviado Ricardo Canosa en relación a la tragedia ferroviaria de Santiago de Compostela y la falta de responsabilidades:

Completamente de acuerdo. Resulta absolutamente repulsivo ver a los presidentes de Renfe y Adif dándose prisa en echar la culpa al maquinista (sin esperar a los resultados de la investigación) porque eso podría dañar la imagen de la alta velocidad y perjudicar los jugosos contratos de Brasil y Arabia Saudí(13.000 millones de euros en juego).

La semana pasada viendo a MAFO contestar por escrito a la comisión de investigación y decir que pese a que él era el gobernador del Banco de España y cobraba 180000 euros anuales por ello, no tenía nada que ver con los salarios de los banqueros, ni con los productos que comercializaban, ni con nada de nada, pensé que iba a tardar mucho tiempo en volver a ver tanto cinismo. Pero por lo visto soy un ingenuo que se ha vuelto a equivocar. El problema más grande que tiene España y que tu y yo, ya hemos comentado en alguna ocasión, es la descomposición de sus élites políticas, financieras, culturales, etc . Tenemos unas clases dirigentes que quieren todos los beneficios y ninguna responsabilidad y como los ciudadanos se lo consentimos, así nos va.

Deje un comentario